Santa elena: misas, horarios & tutorial completa

Santa Elena, un destino turístico encantador en la costa ecuatoriana, alberga una rica historia y una profunda fe católica. La parroquia de Santa Elena es un centro espiritual importante para la comunidad local y visitantes, ofreciendo una variedad de servicios religiosos, incluyendo misas regulares. En esta información, te proporcionaremos información detallada sobre los horarios de misa en Santa Elena, la historia de la parroquia, su ubicación y detalles sobre el párroco.

Horarios de Misa en Santa Elena

Los horarios de misa en Santa Elena pueden variar dependiendo del día de la semana y de la iglesia específica. Para obtener la información más actualizada, te recomendamos consultar directamente con la parroquia. Sin embargo, aquí te presentamos un horario general que puede servir como punto de partida:

Iglesia Principal de Santa Elena

• Lunes a Viernes: 7:00 AM y 7:00 PM
  • Sábado: 7:00 PM
  • Domingo: 8:00 AM, 10:00 AM y 12:00 PM

Otras Iglesias en Santa Elena

Además de la iglesia principal, existen otras iglesias en Santa Elena que también ofrecen misas regulares. Algunas de estas iglesias incluyen:

• Iglesia de la Virgen del Carmen
  • Iglesia de San José
  • Capilla de la Sagrada Familia

Para obtener información específica sobre los horarios de misa en estas iglesias, te recomendamos consultar con la comunidad local o visitar sus sitios web, si los tienen.

La Parroquia de Santa Elena: Historia y Ubicación

La parroquia de Santa Elena tiene una historia rica y llena de fe. Fundada en el siglo XIX, la parroquia ha sido un centro espiritual importante para la comunidad local. La iglesia principal, ubicada en el corazón de la ciudad, es un edificio histórico que refleja la arquitectura colonial. Su fachada adornada y su interior tranquilo ofrecen un espacio de oración y reflexión.

Ubicación de la Parroquia

La parroquia de Santa Elena se encuentra en el centro de la ciudad, en la provincia de Santa Elena, Ecuador. Su ubicación estratégica la hace accesible para los residentes y visitantes. Puedes encontrar la iglesia principal en la calle principal, cerca de la plaza central. Para llegar a la parroquia, puedes usar transporte público o vehículo propio.

El Párroco de Santa Elena

El párroco de Santa Elena es un líder espiritual importante para la comunidad. Es responsable de guiar la parroquia en sus actividades religiosas, incluyendo las misas, los sacramentos y la enseñanza religiosa. El párroco también juega un papel importante en la vida social de la comunidad, ofreciendo apoyo y orientación a los necesitados.

Para obtener información sobre el nombre del párroco actual, te recomendamos consultar con la parroquia directamente. Puedes llamar por teléfono o visitar la iglesia para obtener la información más actualizada.

¿Cómo puedo encontrar la iglesia principal de Santa Elena?

La iglesia principal de Santa Elena se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle principal, cerca de la plaza central. Puedes usar transporte público o vehículo propio para llegar a la iglesia.

¿Qué servicios religiosos se ofrecen en la parroquia de Santa Elena?

La parroquia de Santa Elena ofrece una variedad de servicios religiosos, incluyendo misas regulares, sacramentos como el bautismo, la comunión y la confirmación, así como programas de enseñanza religiosa para niños y adultos.

¿Hay alguna forma de contactar con la parroquia de Santa Elena?

Sí, puedes contactar con la parroquia de Santa Elena por teléfono o visitando la iglesia en persona. También puedes encontrar información de contacto en el sitio web de la parroquia, si lo tiene.

¿Hay alguna actividad especial que se celebre en la parroquia de Santa Elena?

La parroquia de Santa Elena celebra una variedad de actividades especiales durante el año, incluyendo fiestas religiosas como la Semana Santa, la Navidad y la celebración del patrono de la ciudad. También se organizan eventos sociales y culturales en la parroquia.

La parroquia de Santa Elena es un centro espiritual importante para la comunidad local y visitantes. Ofrece una variedad de servicios religiosos y actividades para todos. Si estás buscando un lugar para orar, reflexionar o simplemente conectar con la comunidad, la parroquia de Santa Elena es un lugar ideal.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Recuerda consultar con la parroquia directamente para obtener la información más actualizada sobre los horarios de misa, el nombre del párroco y otras actividades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Santa elena: misas, horarios & tutorial completa puedes visitar la categoría Religion.