Horario de misas tocancipá: parroquia nuestra señora del tránsito

La Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, ubicada en el municipio de Tocancipá, Cundinamarca, es un importante centro de fe y espiritualidad para la comunidad local. Ofrece una variedad de servicios religiosos, incluyendo misas regulares, confesiones, bautizos, matrimonios y otras celebraciones. Para aquellos que buscan información sobre el horario de misas en esta parroquia, este artículo proporciona una información y actualizada.

¿Cómo encontrar el horario de misas en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito?

Existen varias maneras de obtener la información más actualizada sobre el horario de misas en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito:

• Visita la página web de la parroquia: Muchas parroquias tienen sitios web que incluyen información sobre horarios de misas, eventos especiales y otros detalles relevantes. Si la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito tiene un sitio web, es el primer lugar para buscar esta información.
  • Comunícate con la parroquia por teléfono: Llama a la oficina parroquial para preguntar sobre el horario de misas.
  • Consulta el boletín parroquial: La parroquia puede publicar un boletín semanal o mensual que incluye el horario de misas y otros anuncios.
  • Visita la parroquia: Si no encuentras la información en línea o por teléfono, puedes visitar la parroquia directamente. Generalmente, hay un tablero de anuncios cerca de la entrada que muestra el horario de misas actual.

Horario de Misas en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito

El horario de misas en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito puede variar según el día de la semana y la época del año. Para obtener la información más actualizada, se recomienda consultar los métodos mencionados anteriormente. Sin embargo, a continuación se presenta un horario general de misas que puede servir como punto de referencia:

Horario de Misas de Domingo

• 9:00 am - Misa en español
  • 11:00 am - Misa en español
  • 1:00 pm - Misa en español
  • 5:00 pm - Misa en español
  • 7:00 pm - Misa en español

Horario de Misas de Lunes a Viernes

• 6:00 pm - Misa en español

Horario de Misas de Sábado

• 5:00 pm - Misa en español
  • 7:00 pm - Misa en español

Tener en cuenta que este horario es solo una tutorial general. Para confirmar el horario de misas para una fecha específica, se recomienda consultar las fuentes oficiales de la parroquia.

Servicios Adicionales de la Parroquia

Además de las misas regulares, la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito ofrece una variedad de servicios a la comunidad, incluyendo:

• Confesiones: Se ofrecen confesiones en horarios específicos durante la semana. Se recomienda consultar la parroquia para obtener más información.
  • Bautizos: La parroquia realiza bautizos de bebés y niños. Los padres deben comunicarse con la oficina parroquial para programar una fecha y hora.
  • Matrimonios: La parroquia ofrece servicios para la preparación y celebración de matrimonios. Las parejas deben comunicarse con la oficina parroquial para obtener más información sobre los requisitos y el proceso.
  • Grupos de oración: La parroquia organiza diferentes grupos de oración para personas de todas las edades y necesidades.
  • Catequesis: La parroquia ofrece programas de catequesis para niños y adultos.
  • Eventos especiales: La parroquia organiza eventos especiales durante el año, como festivales, conciertos, y otras actividades.

¿Cómo puedo encontrar la ubicación exacta de la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito?

Puedes encontrar la ubicación exacta de la parroquia en Google Maps o en el sitio web de la parroquia, si existe.

horario misa nuestra señora del tránsito - Cómo se llama la parroquia de Tocancipa Cundinamarca

¿Hay alguna misa en español en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito?

Sí, la parroquia ofrece varias misas en español durante la semana y el fin de semana.

¿Puedo asistir a una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito si no soy católico?

Sí, todos son bienvenidos a asistir a las misas en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito, independientemente de su religión.

¿Hay alguna forma de donar a la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito?

Sí, la parroquia acepta donaciones para ayudar a financiar sus programas y actividades. Puedes hacer una donación en línea, por correo o en persona en la oficina parroquial.

¿Puedo celebrar mi matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora del Tránsito?

Sí, la parroquia ofrece servicios para la celebración de matrimonios. Las parejas deben comunicarse con la oficina parroquial para obtener más información sobre los requisitos y el proceso.

La Parroquia Nuestra Señora del Tránsito en Tocancipá, Cundinamarca, es un lugar de fe y comunidad. Ofrece una variedad de servicios religiosos y eventos especiales para la comunidad local. Para encontrar la información más actualizada sobre el horario de misas y otros servicios, se recomienda consultar las fuentes oficiales de la parroquia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horario de misas tocancipá: parroquia nuestra señora del tránsito puedes visitar la categoría Horarios de misa.