El arrebato: historia de esperanza para niños

¿Alguna vez has imaginado que un día, de repente, desaparezcan todos los que aman a Jesús? ¡Es como si un gran mago hiciera un truco de magia, pero en este caso, Dios es el mago! Ese es el arrebatamiento de la iglesia, un evento especial que la Biblia describe, donde los cristianos que viven en la tierra serán llevados al cielo para estar con Jesús. ¡Es como una gran fiesta celestial donde todos los que aman a Dios se reunirán para siempre!

¿Qué es el Arrebato?

El arrebatamiento de la iglesia es un evento descrito en la Biblia donde Jesús regresará a la tierra por segunda vez, no para morir en la cruz, sino para llevarse a todos los cristianos que hayan creído en Él. Es como un gran autobús que viene a recogernos y nos lleva a un lugar maravilloso. ¡Es un día muy especial y emocionante para todos los que aman a Jesús!

¿Cómo será el Arrebato?

La Biblia no nos dice exactamente cómo será el arrebatamiento, pero nos da algunas pistas. Imaginemos que estás jugando en el parque con tus amigos. De repente, ¡Todos los que creen en Jesús desaparecen! Es como si se hubieran ido a un viaje muy especial, un viaje al cielo para estar con Jesús. Los que no creen en Jesús no entenderán qué pasó, pero para los cristianos, será un día lleno de alegría y felicidad.

¿Quiénes serán llevados en el Arrebato?

Todos los que han puesto su fe en Jesús serán llevados en el arrebatamiento. Es como si tuvieras una tarjeta especial que te permite entrar a un lugar mágico. Esa tarjeta es la fe en Jesús. Todos los que tienen esta tarjeta especial irán al cielo con Jesús.

¿Qué pasará después del Arrebato?

Después del arrebatamiento, la tierra estará llena de confusión y tristeza. Es como si un gran amigo se hubiera ido de vacaciones y todos lo extrañaran mucho. Pero, ¡No te preocupes! Jesús volverá a la tierra para reinar por mil años, y ¡Será un tiempo de paz y felicidad para todos!

El Arrebato: Una Historia de Esperanza

El arrebatamiento de la iglesia es una historia de esperanza, una historia que nos recuerda que Jesús está cerca y que un día nos llevará a un lugar maravilloso donde no habrá más tristeza ni dolor. Es una historia que nos anima a seguir a Jesús y a vivir una vida llena de amor y alegría.

¿Cuándo ocurrirá el Arrebato?

La Biblia no nos dice cuándo ocurrirá el arrebatamiento, pero nos dice que será un evento repentino e inesperado. Es como una sorpresa que nadie espera, pero que todos celebrarán cuando suceda.

el arrebatamiento de la iglesia para niños - Cómo va a ser el rapto de la Iglesia

¿Qué pasará con los niños que no han tenido la oportunidad de creer en Jesús?

La Biblia nos enseña que Dios es amoroso y que quiere que todos se salven. Es como un padre que quiere que todos sus hijos sean felices. Aunque no podemos saber con certeza qué pasará con los niños que no han tenido la oportunidad de creer en Jesús, podemos confiar en que Dios hará lo mejor para ellos.

¿Qué puedo hacer para prepararme para el Arrebato?

La mejor manera de prepararse para el arrebatamiento es seguir a Jesús y vivir una vida llena de amor y obediencia. Es como prepararse para una gran fiesta: ¡Hay que vestirse bien, llevar regalos especiales y estar listo para celebrar!

El arrebatamiento de la iglesia es un evento emocionante que nos recuerda que Jesús está cerca y que un día nos llevará a un lugar maravilloso. Es una historia de esperanza que nos anima a seguir a Jesús y a vivir una vida llena de amor y alegría.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El arrebato: historia de esperanza para niños puedes visitar la categoría Religion.