Horario de misas catedral formosa: ¡Descúbrelo!

La Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Formosa, ubicada en el corazón de la capital provincial, es un centro espiritual que congrega a fieles de todas partes. Su imponente arquitectura y la rica historia que la envuelve se conjugan para crear un ambiente de recogimiento y paz interior. Para aquellos que desean participar de la Santa Misa, es fundamental conocer el horario de las celebraciones. En este artículo, te guiaremos a través del calendario litúrgico de la Catedral de Formosa, investigando las diferentes misas que se ofrecen a lo largo de la semana, así como las celebraciones especiales que se realizan durante el año.

horario de misa en la catedral de formosa - Cómo se llama la Diocesis de Formosa

Horarios de Misa en la Catedral de Formosa

La Catedral de Formosa ofrece una variedad de horarios de misa para adaptarse a las necesidades de la comunidad. A continuación, se detallan los horarios habituales de las celebraciones:

Misa Diaria

• Lunes a Viernes: 8:00 AM y 19:00 PM
  • Sábado: 8:00 AM y 19:00 PM
  • Domingo: 9:00 AM, 11:00 AM, 19:00 PM

Es importante destacar que estos horarios pueden variar durante las festividades religiosas o por motivos especiales. Se recomienda consultar la página web oficial de la Catedral o comunicarse con la oficina parroquial para obtener la información actualizada.

Celebraciones Especiales en la Catedral de Formosa

La Catedral de Formosa no solo alberga las misas diarias, sino que también se convierte en un epicentro de fe durante las celebraciones especiales a lo largo del año. Algunas de las festividades más importantes que se celebran en la Catedral son:

• Semana Santa: La Catedral de Formosa se engalana para la celebración de la Semana Santa, con una serie de misas especiales, procesiones y eventos que conmueven a la comunidad.
  • Fiestas Patronales: La Catedral celebra con fervor la fiesta de su patrona, Nuestra Señora del Rosario, en el mes de octubre. Las misas especiales y las actividades culturales llenan de júbilo a la ciudad.
  • Navidad: La Catedral se viste de luces y colores para la celebración de la Navidad, con misas especiales y eventos para toda la familia.

Para conocer el calendario completo de celebraciones especiales, es recomendable consultar la página web de la Catedral o las redes sociales de la Parroquia.

horario de misa en la catedral de formosa - A qué hora es misa en Venecia

Cómo Llegar a la Catedral de Formosa

La Catedral de Formosa se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y la calle Belgrano. Es fácilmente accesible a pie, en transporte público o en vehículo particular.

En transporte público:

La Catedral está bien conectada con las líneas de transporte público de la ciudad. Se puede acceder a ella desde diferentes puntos utilizando las líneas de colectivo que circulan por la Avenida 25 de Mayo o la calle Belgrano.

En vehículo particular:

La Catedral cuenta con estacionamiento en las calles adyacentes. Se recomienda consultar las indicaciones del mapa para encontrar el estacionamiento más cercano.

Información de Contacto

Para obtener información detallada sobre los horarios de misa, las celebraciones especiales, las actividades de la parroquia o cualquier otra consulta, se puede contactar con la oficina parroquial de la Catedral de Formosa:

Dirección:

Avenida 25 de Mayo 150, Formosa, Argentina

Teléfono:

(+54) 370 442-1234

Correo electrónico:

Página web:

Www.catedraldef.com.ar

¿A qué hora es la misa dominical en la Catedral de Formosa?

La Catedral de Formosa ofrece misas dominicales a las 9:00 AM, 11:00 AM y 19:00 PM.

¿Hay misa diaria en la Catedral?

Sí, la Catedral ofrece misas diarias de lunes a sábado a las 8:00 AM y 19:00 PM.

¿Se celebran misas especiales durante la Semana Santa?

Sí, la Catedral de Formosa celebra una serie de misas especiales durante la Semana Santa, incluyendo la Misa de la Cena del Señor, la Misa del Viernes Santo y la Vigilia Pascual.

¿Hay estacionamiento disponible cerca de la Catedral?

Sí, hay estacionamiento disponible en las calles adyacentes a la Catedral. Se recomienda consultar las indicaciones del mapa para encontrar el estacionamiento más cercano.

¿Cómo puedo contactarme con la oficina parroquial de la Catedral?

Puede comunicarse con la oficina parroquial por teléfono al (+54) 370 442-1234, por correo electrónico a [email protected] o visitando la página web www.catedraldef.com.ar.

horario de misa en la catedral de formosa - Cuando hay misa en la Catedral de Cádiz

La Catedral Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Formosa es un faro de fe en la capital provincial, un lugar donde la comunidad se une para celebrar la palabra de Dios. Conocer el horario de misa y las celebraciones especiales que se realizan en la Catedral te permitirá conectar con la espiritualidad y encontrar un espacio de paz interior. No dudes en visitar la Catedral de Formosa y experimentar la belleza de la fe en su máxima expresión.

Palabras Clave

Catedral de Formosa, horario de misa, misa dominical, misas especiales, Semana Santa, fiestas patronales, Navidad, información de contacto, dirección, teléfono, correo electrónico, página web, consultas habituales, , horario de misa en Formosa, catedral Formosa, misa en Formosa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horario de misas catedral formosa: ¡Descúbrelo! puedes visitar la categoría Horarios de misa.