Horario de misas iglesia santa cruz, santa cruz ca

La Iglesia Santa Cruz, un lugar de paz y oración, ofrece una variedad de servicios religiosos para la comunidad. Ya sea que usted sea un visitante ocasional o un miembro regular, encontrar el horario de misa adecuado para sus necesidades es esencial. En esta información, cubriremos todo lo que necesita saber sobre los horarios de misa en la Iglesia Santa Cruz, incluyendo información sobre la historia de la iglesia, su ubicación y cómo llegar, así como respuestas a las consultas habituales.

Historia de la Iglesia Santa Cruz

La Iglesia Santa Cruz tiene una rica historia que se remonta a la época de la colonización española en California. Fundada por el Padre Fermín Francisco de Lasuén, sucesor del Padre Junípero Serra, la misión ha sido un faro de fe y cultura durante siglos. Desde 1859, la misión ha sido propiedad y está operada por la Diócesis de Monterey, bajo la dirección del Obispo Daniel Garcia.

La Iglesia Santa Cruz es una parroquia dentro de la Diócesis de Monterey, y su historia sirve como una herramienta educativa para aquellos interesados en la historia de las misiones de California. La información está dirigida especialmente a estudiantes de cuarto grado y sus maestros que están trabajando en proyectos relacionados con la Misión Santa Cruz. Se ha hecho un esfuerzo para que el contenido sea visualmente estimulante para los lectores jóvenes, al mismo tiempo que se espera que el texto de la presentación sea claro, agradable e informativo. Sus comentarios sobre cómo podemos mejorar cualquier aspecto de nuestro sitio son bienvenidos.

Horario de Misa en la Iglesia Santa Cruz

La Iglesia Santa Cruz ofrece misa en diferentes horarios para adaptarse a las necesidades de la comunidad. Aquí se presenta un resumen del horario de misa:

Misa Diaria

La misa diaria se celebra en la Iglesia Santa Cruz a las siguientes horas:

• Lunes a Viernes: 7:00 AM
  • Sábado: 5:00 PM

Misa Dominical

La misa dominical se celebra en la Iglesia Santa Cruz a las siguientes horas:

• Domingo: 8:00 AM, 10:00 AM, 12:00 PM, 6:00 PM

Es importante verificar el horario de misa con la iglesia directamente, ya que puede estar sujeto a cambios.

Ubicación e Instrucciones para Llegar a la Iglesia Santa Cruz

La Iglesia Santa Cruz se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, California. Aquí se presentan las instrucciones para llegar a la iglesia:

Dirección: 126 High St, Santa Cruz, CA 95060

En automóvil: La Iglesia Santa Cruz está ubicada en el centro de la ciudad de Santa Cruz. Hay estacionamiento disponible en la calle y en los garajes cercanos.

Transporte público: La Iglesia Santa Cruz es accesible en autobús. La línea de autobús 17 para en la parada de autobús frente a la iglesia.

Aquí se presentan algunas consultas habituales sobre la Iglesia Santa Cruz:

¿Hay misa en español?

Sí, la Iglesia Santa Cruz ofrece misa en español los domingos a las 12:00 PM.

¿Hay misa para niños?

Sí, la Iglesia Santa Cruz ofrece misa para niños los domingos a las 10:00 AM. La misa para niños es una celebración de la misa más corta y adaptada a los niños, con cantos y actividades especiales para ellos.

¿Hay confesiones?

Sí, la Iglesia Santa Cruz ofrece confesiones los sábados de 4:00 PM a 4:45 PM y los domingos de 11:00 AM a 11:45 AM. También puede programar una confesión con un sacerdote en otro momento.

¿Hay servicios de bautismo, matrimonio y funeral?

Sí, la Iglesia Santa Cruz ofrece servicios de bautismo, matrimonio y funeral. Para obtener más información sobre estos servicios, comuníquese con la oficina de la iglesia.

Recursos Adicionales

Para obtener más información sobre la Iglesia Santa Cruz, visite su sitio web: www.holycrosssantacruz.com.

También puede comunicarse con la oficina de la iglesia al teléfono: 831-426-568

La Iglesia Santa Cruz es un lugar de paz, oración y comunidad. Ya sea que esté buscando un lugar para asistir a misa, participar en eventos religiosos o simplemente aprender más sobre la historia de la iglesia, la Iglesia Santa Cruz lo invita a unirse a su comunidad. Esperamos que esta tutorial haya sido útil para encontrar el horario de misa adecuado para sus necesidades. Para obtener más información, visite su sitio web o comuníquese con la oficina de la iglesia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horario de misas iglesia santa cruz, santa cruz ca puedes visitar la categoría Horarios de misa.