Horario de misas basílica san agustín, florida

La Basílica de San Agustín, ubicada en la ciudad de San Agustín, Florida, es un importante centro religioso y un hito histórico. Esta iglesia, con su rica historia y su hermosa arquitectura, es un lugar de encuentro para la comunidad católica local y visitantes de todo el entorno. Si estás buscando información sobre el horario de misas en la Basílica de San Agustín, estás en el lugar correcto.

horario de misa en san agustin - Cuál es el horario de misas en la Basílica Católica de San Agustín

En este artículo, te proporcionaremos una información sobre los horarios de misas, incluyendo las celebraciones diarias, los horarios especiales para la confesión y la exposición del Santísimo Sacramento. También te daremos información sobre la dirección, el teléfono y la página web de la Basílica, así como el nombre del párroco.

Horarios de Misas en la Basílica de San Agustín

La Basílica de San Agustín ofrece una variedad de misas durante la semana y los fines de semana para satisfacer las necesidades de la comunidad. Aquí te presentamos el horario de misas:

Misas Diarias

• Lunes a Viernes: 7:00 a.m.

Misas de Fin de Semana

• Sábado: 7:00 a.m., 5:00 p.m.
  • Domingo: 7:00 a.m., 9:00 a.m., 11:00 a.m., 5:00 p.m.

Reconciliación

La confesión, también conocida como reconciliación, es una parte importante de la fe católica. En la Basílica de San Agustín, se ofrecen oportunidades de confesión en los siguientes horarios:

• Sábado: 7:30 a.m., 3:30 p.m.

Exposición del Santísimo Sacramento

La exposición del Santísimo Sacramento es una práctica de adoración en la que el Santísimo Sacramento, la Hostia consagrada, se expone para que los fieles puedan adorarla. En la Basílica de San Agustín, la exposición del Santísimo Sacramento se realiza en los siguientes horarios:

• Lunes a Viernes: 7:30 a.m. - 12:00 p.m.

Información de Contacto de la Basílica de San Agustín

Si necesitas más información sobre la Basílica de San Agustín, puedes contactarlos a través de los siguientes medios:

38 Cathedral Place
St. Augustine, FL 32084

Dirección Postal

35 Treasury Street
St. Augustine, FL 32084

Página Web

Para obtener más información sobre la Basílica de San Agustín, incluyendo eventos, noticias y otros recursos, visita su página web.

Párroco

Reverendo John Tetlow

¿Hay misas en español en la Basílica de San Agustín?

La Basílica de San Agustín ofrece misas en inglés. Si estás buscando misas en español, puedes consultar con la parroquia para obtener información sobre las misas en español en otras iglesias de la zona.

¿Hay estacionamiento disponible en la Basílica de San Agustín?

Sí, hay estacionamiento disponible cerca de la Basílica de San Agustín. Sin embargo, el estacionamiento puede ser limitado durante los horarios de misa, especialmente los domingos.

¿Hay alguna restricción de vestimenta para asistir a la misa en la Basílica de San Agustín?

No hay un código de vestimenta estricto para asistir a la misa en la Basílica de San Agustín. Se recomienda vestirse con respeto y decoro, como lo haría en cualquier lugar de culto.

¿Se permiten fotos y videos dentro de la Basílica de San Agustín?

Se permiten fotos y videos dentro de la Basílica de San Agustín, pero se recomienda hacerlo con respeto y discreción. Es importante evitar interrumpir la oración de otros o tomar fotos de personas sin su consentimiento.

¿Hay alguna actividad especial o evento en la Basílica de San Agustín?

La Basílica de San Agustín organiza varios eventos y actividades a lo largo del año. Puedes consultar su página web o contactarlos para obtener más información sobre los eventos especiales.

La Basílica de San Agustín es un lugar de oración, reflexión y comunidad. Si estás buscando un lugar para conectar con tu fe, la Basílica de San Agustín es una excelente opción. Con su horario de misas flexible, sus oportunidades para la confesión y la exposición del Santísimo Sacramento, la Basílica de San Agustín ofrece una variedad de oportunidades para enriquecer tu vida espiritual.

Esperamos que esta tutorial te haya sido útil para encontrar el horario de misas que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactar a la Basílica de San Agustín.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horario de misas basílica san agustín, florida puedes visitar la categoría Horarios de misas.