Horario de misas virgen de guadalupe doral, fl

En el corazón de Doral, Florida, se encuentra la Iglesia de la Virgen de Guadalupe, un faro de fe y comunidad para los residentes de la zona. Si estás buscando un lugar para conectarte con tu espiritualidad, celebrar la Eucaristía o simplemente disfrutar de la paz y la tranquilidad de una comunidad religiosa, la Iglesia de la Virgen de Guadalupe es una excelente opción.

Para aquellos que buscan información sobre el horario de misas, este artículo te proporcionará una información sobre los horarios de las misas en la Iglesia de la Virgen de Guadalupe en Doral, Florida. Además, te proporcionaremos información sobre la dirección, el teléfono y otros detalles relevantes para que puedas planificar tu visita.

¿Dónde se encuentra la Iglesia de la Virgen de Guadalupe en Doral?

La Iglesia de la Virgen de Guadalupe se encuentra ubicada en:

Dirección: 11691 NW 25 Street, Doral, FL 33172

Si necesitas comunicarte con la iglesia, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono:

Teléfono: (305) 592-4242

Horario de Misas en la Iglesia de la Virgen de Guadalupe

La Iglesia de la Virgen de Guadalupe ofrece una variedad de misas durante la semana para adaptarse a las necesidades de su comunidad. A continuación, se presenta un resumen del horario de misas:

Misas de fin de semana:

• Sábado: 5:00 PM (Español)
  • Domingo: 8:00 AM (Español), 9:30 AM (Inglés), 11:00 AM (Español), 1:00 PM (Español), 5:00 PM (Español)

Misas entre semana:

• Lunes a Viernes: 7:00 AM (Español)

Tener en cuenta que este horario puede variar durante las festividades religiosas o eventos especiales. Por lo tanto, se recomienda consultar el sitio web oficial de la iglesia o llamar para confirmar el horario actualizado.

Servicios adicionales ofrecidos por la Iglesia

Además de las misas, la Iglesia de la Virgen de Guadalupe ofrece una variedad de servicios para la comunidad, incluyendo:

• Bautismos
  • Comuniones
  • Confirmaciones
  • Matrimonios
  • Funerales
  • Grupos de oración
  • Catequesis para niños y adultos
  • Programas de apoyo para familias

Si estás interesado en obtener más información sobre estos servicios, puedes comunicarte con la oficina de la iglesia o visitar su sitio web.

¿Cómo llegar a la Iglesia de la Virgen de Guadalupe?

La Iglesia de la Virgen de Guadalupe está ubicada en una zona accesible de Doral, Florida. Puedes llegar fácilmente a la iglesia en coche o en transporte público.

En coche: La iglesia está ubicada en la esquina de NW 25 Street y NW 117th Avenue. Hay un amplio estacionamiento disponible en el lugar.

En transporte público: Puedes tomar el autobús número 38 de Miami-Dade Transit para llegar a la iglesia. La parada de autobús está ubicada a poca distancia de la iglesia.

Consejos para tu visita a la Iglesia

Para que tu visita a la Iglesia de la Virgen de Guadalupe sea lo más placentera y significativa posible, te recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:

• Vestir con modestia: La Iglesia de la Virgen de Guadalupe es un lugar de culto, por lo que se recomienda vestir con modestia y respeto. Evita la ropa reveladora o informal.
  • Llegar temprano: Si quieres asegurar un buen asiento durante la misa, es recomendable llegar al menos 15 minutos antes de que comience.
  • Apagar el teléfono: Para respetar la solemnidad de la misa, apaga tu teléfono móvil o ponlo en silencio.
  • Participar en la misa: Participa activamente en la misa cantando, rezando y escuchando las lecturas.

Consultas habituales

¿Hay misas en inglés?

Sí, hay misas en inglés los domingos a las 9:30 AM.

¿Cuál es la mejor manera de encontrar información sobre eventos especiales en la Iglesia?

Puedes encontrar información sobre eventos especiales en la página web de la iglesia o en las redes sociales.

¿Hay programas para niños?

Sí, la Iglesia de la Virgen de Guadalupe ofrece programas para niños durante las misas de los domingos.

¿Cómo puedo ser voluntario en la Iglesia?

Puedes comunicarte con la oficina de la iglesia para obtener información sobre las oportunidades de voluntariado.

La Iglesia de la Virgen de Guadalupe en Doral, Florida, es un lugar acogedor y lleno de fe. Si estás buscando un lugar para conectar con tu espiritualidad, celebrar la Eucaristía o simplemente disfrutar de la paz y la tranquilidad de una comunidad religiosa, la Iglesia de la Virgen de Guadalupe te da la bienvenida con los brazos abiertos.

horario de misa iglesia guadalupe doral - Cómo se llama la iglesia catolica que está en el Doral Florida

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la Iglesia de la Virgen de Guadalupe.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horario de misas virgen de guadalupe doral, fl puedes visitar la categoría Horarios de misa.