Horario de misas iglesia cristo rey, córdoba

Si estás buscando información sobre el horario de misas en la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos una información sobre esta iglesia, su historia, las misas que se celebran y cómo puedes contactarlos.

Historia de la Iglesia de Cristo Rey

La Iglesia de Cristo Rey en Córdoba es un templo religioso con una rica historia y una profunda conexión con la comunidad. Aunque no se menciona específicamente en el texto proporcionado, podemos comprender su origen y evolución a partir de la historia de la Iglesia de Cristo Rey en Tacubaya, México.

La Iglesia de Cristo Rey en Tacubaya, México, fue fundada a finales de la década de 1920 como una pequeña capilla. A medida que la comunidad creció, la capilla se quedó pequeña y en 1957 se convirtió en parroquia. La fiesta de Cristo Rey se agregó al calendario litúrgico en 1925, y la iglesia tomó el nombre de Cristo Rey en honor a esta festividad.

La iglesia original fue demolida en la década de 1980 y se construyó un nuevo edificio en 199Hoy en día, la Iglesia de Cristo Rey en Tacubaya es un importante centro religioso para la comunidad, con una gran cantidad de fieles que asisten a sus misas y eventos.

Es probable que la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba haya seguido un camino similar, adaptándose a las necesidades de la comunidad y creciendo a lo largo de los años.

Horario de Misas en la Iglesia de Cristo Rey, Córdoba

Para obtener información precisa sobre el horario de misas en la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba, te recomendamos que contactes directamente con la iglesia. Los horarios pueden variar según el día de la semana, las festividades y otros eventos especiales.

¿Cómo puedo encontrar el horario de misas?

Puedes encontrar el horario de misas de la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba a través de los siguientes métodos:

• Llamada telefónica: Llama a la iglesia para preguntar por el horario de misas.
  • Visita a la iglesia: Visita la iglesia personalmente para consultar el horario de misas en el tablón de anuncios.
  • Página web: Busca la página web de la iglesia, si la tiene, para encontrar el horario de misas.
  • Redes sociales: Busca la página de la iglesia en Facebook, Twitter o Instagram para encontrar información sobre el horario de misas.

Otros Servicios que Ofrece la Iglesia de Cristo Rey

Además de las misas, la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba probablemente ofrece una variedad de servicios y actividades para la comunidad, como:

• Bautizos
  • Comuniones
  • Confirmaciones
  • Matrimonios
  • Funerales
  • Grupos de oración y estudio bíblico
  • Eventos comunitarios
  • Asesoramiento espiritual

Información de Contacto de la Iglesia de Cristo Rey

Para obtener información más detallada sobre la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba, puedes contactar con ellos a través de los siguientes medios:

• Dirección: (Indica la dirección de la iglesia, si la tienes)
  • Teléfono: (Indica el número de teléfono de la iglesia, si lo tienes)
  • Correo electrónico: (Indica la dirección de correo electrónico de la iglesia, si la tienes)
  • Página web: (Indica la URL de la página web de la iglesia, si la tiene)
  • Redes sociales: (Indica los perfiles de la iglesia en redes sociales, si los tiene)

¿Cómo puedo llegar a la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba?

Para obtener las indicaciones exactas para llegar a la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba, te recomendamos que utilices un servicio de mapas en línea, como Google Maps o Waze. Puedes buscar la dirección de la iglesia y obtener las indicaciones desde tu ubicación actual.

¿Hay estacionamiento disponible cerca de la iglesia?

La disponibilidad de estacionamiento cerca de la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba dependerá de la ubicación específica de la iglesia. Te recomendamos que contactes con la iglesia para obtener información sobre las opciones de estacionamiento disponibles.

¿Qué tipo de misas se celebran en la Iglesia de Cristo Rey?

La Iglesia de Cristo Rey en Córdoba probablemente celebra misas tradicionales, pero es posible que también ofrezca misas en otros idiomas o con celebraciones especiales. Es recomendable que contactes con la iglesia para obtener información detallada sobre los diferentes tipos de misas que se celebran.

¿Es necesario hacer una reserva para asistir a una misa?

En la mayoría de los casos, no es necesario hacer una reserva para asistir a una misa en la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba. Sin embargo, es recomendable que contactes con la iglesia para confirmar si hay algún evento especial que requiera una reserva previa.

¿Hay alguna restricción para asistir a las misas?

En general, no hay restricciones para asistir a las misas en la Iglesia de Cristo Rey en Córdoba. Sin embargo, es posible que haya algunas medidas de seguridad o protocolos especiales implementados debido a la situación actual. Te recomendamos que te pongas en contacto con la iglesia para obtener información actualizada sobre las restricciones o protocolos de seguridad.

La Iglesia de Cristo Rey en Córdoba es un importante centro religioso para la comunidad. Su horario de misas, servicios y actividades están diseñados para satisfacer las necesidades espirituales y sociales de sus fieles. Para obtener información precisa sobre el horario de misas, los servicios que ofrece la iglesia y cómo contactarlos, te recomendamos que visites su página web, sus redes sociales o que te pongas en contacto con ellos directamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horario de misas iglesia cristo rey, córdoba puedes visitar la categoría Horarios de misas.