Horarios de misa parroquia guadalupe - domingo, lunes a sábado

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es un centro de fe y comunidad vibrante, con una rica historia de 50 años. Su compromiso con la evangelización y el apoyo a sus feligreses se refleja en la amplia variedad de pastorales que ofrece, así como en la devoción diaria al Santísimo Sacramento y la Hora Santa los jueves. La parroquia ha sido bendecida con la presencia de las Hermanas Dominicas de la Presentación, quienes contribuyen activamente a la catequesis y la Pastoral de la Salud, entre otras áreas.

Horarios de Misa

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe ofrece misas en diferentes horarios para adaptarse a las necesidades de su comunidad. A continuación, se presentan los horarios de misa regulares:

Misa de Domingo

• 8:00 am
  • 10:00 am
  • 12:00 pm
  • 6:00 pm

Misa de Lunes a Sábado

• 7:00 am
  • 6:00 pm

Es importante destacar que estos horarios pueden variar en ocasiones especiales como fiestas religiosas o eventos parroquiales. Se recomienda consultar el calendario de eventos de la parroquia o llamar para confirmar los horarios de las misas.

Información Adicional

Además de las misas regulares, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe ofrece una variedad de servicios y actividades para sus feligreses, incluyendo:

• Adoración al Santísimo Sacramento: Todos los días.
  • Hora Santa: Todos los jueves.
  • 19 Pastorales: Apoyo a los sacramentos y la comunidad.
  • Catequesis: Para niños, jóvenes y adultos.
  • Pastoral de la Salud: Atención a enfermos y necesitados.
  • Grupos de oración y estudio bíblico: Para diferentes edades y necesidades.
  • Eventos especiales: Celebraciones religiosas, conciertos, conferencias, etc.

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es un lugar donde la fe se vive con alegría y compromiso. Su comunidad se caracteriza por la participación activa de los laicos, quienes se involucran en las diferentes pastorales y actividades. Esta participación es un testimonio del legado de los pastores que han guiado a la parroquia durante sus 50 años de historia.

¿Cómo se llama el párroco de la iglesia de Guadalupe?

La información sobre el nombre del párroco actual no se encuentra disponible en el texto proporcionado. Para obtener esta información, se recomienda consultar la página web de la parroquia, comunicarse por teléfono o visitar la iglesia en persona.

¿Qué tipo de misas se ofrecen en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe?

La parroquia ofrece misas regulares en diferentes horarios, incluyendo misas dominicales y misas de lunes a sábado. También se ofrecen misas especiales en ocasiones como fiestas religiosas o eventos parroquiales.

horarios de misa en la parroquia nuestra señora de guadalupe - Cómo se llama el párroco de la iglesia de Guadalupe

¿Hay confesiones en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe?

La información sobre los horarios de confesión no se encuentra disponible en el texto proporcionado. Se recomienda consultar la página web de la parroquia, comunicarse por teléfono o visitar la iglesia en persona para obtener esta información.

¿Qué otros servicios ofrece la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe?

Además de las misas, la parroquia ofrece una variedad de servicios y actividades, incluyendo adoración al Santísimo Sacramento, Hora Santa, 19 pastorales, catequesis, Pastoral de la Salud, grupos de oración y estudio bíblico, y eventos especiales.

¿Cómo puedo involucrarme en la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe?

La parroquia anima a sus feligreses a participar activamente en las diferentes pastorales y actividades. Para obtener más información sobre cómo involucrarse, se recomienda consultar la página web de la parroquia, comunicarse por teléfono o visitar la iglesia en persona.

¿Cómo puedo encontrar la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe?

La información sobre la ubicación de la parroquia no se encuentra disponible en el texto proporcionado. Se recomienda consultar la página web de la parroquia o utilizar un mapa en línea para encontrar la dirección y las indicaciones para llegar.

La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es un faro de fe y comunidad en su área. Su compromiso con la evangelización, el apoyo a sus feligreses y la variedad de servicios y actividades que ofrece la convierten en un lugar acogedor para todos. Si busca una comunidad religiosa activa y comprometida, la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe es una excelente opción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horarios de misa parroquia guadalupe - domingo, lunes a sábado puedes visitar la categoría Horarios de misa.