Horarios de misa en la catedral de san luis, nueva orleans

La Catedral-Basílica de San Luis, Rey de Francia, conocida simplemente como la Catedral de San Luis, es un lugar de culto histórico y espiritual en el corazón de Nueva Orleans. Esta majestuosa catedral, construida en 1789 y reconstruida en 1850, es un testimonio de la rica historia y la profunda fe católica de la ciudad. Si estás buscando información sobre los horarios de misa en la Catedral de San Luis, estás en el lugar correcto.

Horarios de Misa Diarios

La Catedral de San Luis ofrece una variedad de misas a lo largo de la semana, incluyendo:

• Misa diaria: De lunes a sábado, a las 7:30 am.
  • Misa de los domingos: A las 8:00 am, 9:30 am, 11:00 am y 1:00 pm.

Tener en cuenta que estos horarios pueden variar durante las fiestas religiosas. Para obtener información actualizada sobre los horarios de misa, te recomendamos visitar el sitio web oficial de la Catedral de San Luis o llamar a la oficina parroquial.

Horarios de Misa en Días Festivos

Los horarios de misa en la Catedral de San Luis se ajustan en los días festivos religiosos. A continuación, se presentan algunos de los horarios especiales:

• Navidad: Se celebran misas especiales en la víspera de Navidad y el día de Navidad. Los horarios específicos se anuncian en el sitio web de la catedral.
  • Semana Santa: La Catedral de San Luis ofrece misas especiales durante la Semana Santa, incluyendo la Misa de la Cena del Señor, el Viernes Santo y la Vigilia Pascual.
  • Otras festividades: Los horarios de misa también se ajustan en otras festividades religiosas como la Ascensión del Señor, Pentecostés y la Asunción de la Virgen María.

Para obtener información precisa sobre los horarios de misa en los días festivos, visita el sitio web de la catedral o contacta con la oficina parroquial.

Cómo Encontrar la Catedral de San Luis

La Catedral de San Luis se encuentra en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleans, en la calle Chartres, entre las calles San Pedro y Santa Ana. Esta ubicación privilegiada la convierte en un punto de referencia icónico de la ciudad.

Si estás visitando Nueva Orleans, puedes llegar a la Catedral de San Luis en autobús, tranvía o taxi. También puedes llegar a pie desde muchos hoteles y atracciones del Barrio Francés.

Dirección:

701 Chartres St, New Orleans, LA 70130

Información Adicional

La Catedral de San Luis es un lugar de culto activo y vibrante, que ofrece una amplia gama de servicios religiosos y programas para la comunidad. Además de las misas diarias, la catedral también ofrece:

• Confesiones: Se ofrecen confesiones los sábados por la mañana y las tardes.
  • Bautismos: Se celebran bautismos en la Catedral de San Luis. Para obtener más información, ponte en contacto con la oficina parroquial.
  • Bodas: La Catedral de San Luis es un lugar popular para celebrar bodas. Para obtener información sobre la reserva de una boda, contacta con la oficina parroquial.
  • Eventos especiales: La Catedral de San Luis alberga eventos especiales a lo largo del año, incluyendo conciertos, conferencias y exposiciones de arte.

Lo que necesits saber

¿Cómo puedo obtener información actualizada sobre los horarios de misa?

Puedes encontrar información actualizada sobre los horarios de misa en el sitio web oficial de la Catedral de San Luis o llamando a la oficina parroquial.

¿Hay misas en español?

La Catedral de San Luis ofrece misas en inglés y en español. Para obtener información sobre los horarios de las misas en español, contacta con la oficina parroquial.

¿Cómo puedo hacer una donación a la Catedral de San Luis?

Puedes hacer una donación a la Catedral de San Luis en línea, por correo o en persona durante los horarios de oficina.

¿Puedo visitar la Catedral de San Luis fuera de los horarios de misa?

Sí, la Catedral de San Luis está abierta al público para visitas fuera de los horarios de misa. Sin embargo, se recomienda comprobar los horarios de visita en el sitio web de la catedral.

¿Es posible asistir a la misa de los domingos en la Catedral de San Luis sin ser miembro de la iglesia?

Sí, la Catedral de San Luis da la bienvenida a todos los visitantes, independientemente de su afiliación religiosa. Todos son bienvenidos a unirse a la comunidad para la misa de los domingos.

La Catedral de San Luis es un lugar de culto histórico y espiritual que ofrece una amplia gama de servicios religiosos y programas para la comunidad. Si estás buscando un lugar para conectar con tu fe y experimentar la belleza de la arquitectura religiosa, la Catedral de San Luis es una visita obligada en Nueva Orleans.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horarios de misa en la catedral de san luis, nueva orleans puedes visitar la categoría Horarios de misa.