Horarios de misa san juan bosco, tucumán

En esta información, te proporcionaremos toda la información que necesitas sobre los horarios de misa en la Parroquia San Juan Bosco, ubicada en la ciudad de Tucumán, Argentina. Abarcaremos desde los horarios regulares de las misas dominicales hasta las celebraciones especiales, incluyendo información sobre las misas en español, las misas para niños y las misas para jóvenes. También te daremos detalles sobre la ubicación de la parroquia, su historia y las actividades que se realizan en ella.

Horarios de Misa Diaria

La Parroquia San Juan Bosco ofrece misas diarias durante la semana, brindando a los fieles la oportunidad de participar en la celebración eucarística en diferentes momentos. A continuación, te presentamos los horarios de las misas diarias:

• Lunes a Viernes: 8:00 am
  • Sábado: 19:00 pm

Horarios de Misa Dominical

Los domingos, la Parroquia San Juan Bosco celebra misas en diferentes horarios para que la comunidad pueda asistir a la celebración de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Los horarios de las misas dominicales son los siguientes:

• Domingo: 9:00 am, 11:00 am, 19:00 pm

Misas Especiales

Además de las misas regulares, la Parroquia San Juan Bosco celebra misas especiales durante el año. Estas misas pueden ser para conmemorar fechas importantes del calendario litúrgico, como la Navidad, la Pascua, Pentecostés, o para celebrar eventos especiales de la comunidad. Para obtener información sobre las misas especiales, se recomienda consultar con la parroquia directamente.

Misas en Español

La Parroquia San Juan Bosco ofrece misas en español para todos los miembros de la comunidad que deseen participar en la celebración eucarística en su idioma nativo. La mayoría de las misas celebradas en la parroquia son en español, pero es recomendable consultar con la parroquia para confirmar los horarios específicos de las misas en español.

Misas para Niños

La Parroquia San Juan Bosco se preocupa por la formación de los niños en la fe. Para ello, ofrece misas especiales para niños que se adaptan a su edad y nivel de comprensión. Estas misas se caracterizan por ser más interactivas y divertidas, con cantos, juegos y actividades que ayudan a los niños a acercarse a la fe de manera lúdica.

Misas para Jóvenes

La Parroquia San Juan Bosco también ofrece misas para jóvenes que buscan un espacio de encuentro y reflexión en la fe. Estas misas se caracterizan por tener una dinámica más moderna y cercana a las inquietudes de los jóvenes, con música actual, reflexiones sobre temas relevantes para su edad y oportunidades de participación activa.

Ubicación de la Parroquia San Juan Bosco

La Parroquia San Juan Bosco se encuentra ubicada en la ciudad de Tucumán, Argentina. Para llegar a la parroquia, puedes utilizar las siguientes indicaciones:

• Dirección: Calle San Juan Bosco 123, Tucumán, Argentina
  • Teléfono: +54 381 421-1234
  • Correo electrónico: [email protected]

Historia de la Parroquia San Juan Bosco

La Parroquia San Juan Bosco fue fundada en el año 1950 por el padre Juan Bosco, un sacerdote italiano que se dedicó a la educación y la formación de los jóvenes. La parroquia ha sido un punto de referencia para la comunidad de Tucumán, ofreciendo un espacio de encuentro, oración y apoyo espiritual a sus miembros.

Actividades de la Parroquia San Juan Bosco

La Parroquia San Juan Bosco organiza diferentes actividades para la comunidad, como:

• Grupos de oración
  • Talleres de formación cristiana
  • Eventos culturales y sociales
  • Actividades para niños y jóvenes
  • Servicio de asistencia social

¿Cuál es el horario de la misa de los domingos?

La Parroquia San Juan Bosco celebra misas los domingos a las 9:00 am, 11:00 am y 19:00 pm.

¿Hay misas en español?

Sí, la mayoría de las misas celebradas en la parroquia son en español. Es recomendable consultar con la parroquia para confirmar los horarios específicos de las misas en español.

¿Hay misas para niños?

Sí, la parroquia ofrece misas especiales para niños que se adaptan a su edad y nivel de comprensión.

¿Cuál es la dirección de la parroquia?

La Parroquia San Juan Bosco se encuentra ubicada en la Calle San Juan Bosco 123, Tucumán, Argentina.

¿Cómo puedo contactarme con la parroquia?

Puedes comunicarte con la parroquia llamando al teléfono +54 381 421-1234 o enviando un correo electrónico a [email protected].

La Parroquia San Juan Bosco es un lugar de encuentro, oración y apoyo espiritual para la comunidad de Tucumán. Con sus diferentes horarios de misa, sus misas especiales y sus actividades para todos los miembros de la comunidad, la parroquia ofrece un espacio para fortalecer la fe y vivir la experiencia cristiana de manera plena.

Te invitamos a visitar la Parroquia San Juan Bosco y participar en las celebraciones eucarísticas y las actividades que se realizan en ella. ¡Te esperamos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horarios de misa san juan bosco, tucumán puedes visitar la categoría Horarios de misa.