Misa la redonda en trece: ¡Conéctate con tu fe!

Para aquellos que buscan una conexión profunda con su fe, TRECE se ha convertido en un faro de espiritualidad, ofreciendo una programación diaria que acerca a los espectadores a la Eucaristía y a los eventos más relevantes de la Iglesia. A través de su transmisión de la Misa La Redonda, TRECE ofrece una experiencia única de participación en la celebración eucarística desde la comodidad del hogar.

La Misa La Redonda: Un Espacio de Fe y Esperanza

La Misa La Redonda es un programa central en la programación de TRECE, que permite a los espectadores participar en la Santa Misa desde diferentes lugares emblemáticos. La cadena ofrece dos citas diarias de lunes a sábado, y una los domingos, con diferentes horarios y locaciones:

Horarios y Locaciones de la Misa La Redonda

• Lunes a Sábado, 7:00H: Santa Misa desde Casa Santa Marta, presidida por el Papa Francisco.
  • Lunes a Sábado, 11:00H: Santa Misa desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción en Madrid.
  • Domingos, 12:00H: Santa Misa desde las Catedrales de Toledo y Córdoba.

La Misa La Redonda se ha convertido en una cita indispensable para muchos, brindando un espacio de oración, reflexión y encuentro con la fe. La transmisión desde Casa Santa Marta, con la presencia del Papa Francisco, ofrece una experiencia única de conexión con el líder de la Iglesia Católica. Mientras que las transmisiones desde Madrid, Toledo y Córdoba permiten a los espectadores participar en la liturgia desde lugares emblemáticos de la historia y la cultura española.

Más que una Misa: Un Espacio de Espiritualidad Completo

TRECE no se limita a la transmisión de la Misa La Redonda. Su programación abarca una amplia gama de contenidos religiosos, ofreciendo un espacio integral para la formación y el crecimiento espiritual.

Programación Religiosa en TRECE

• Palabra de Vida: Un programa que invita a reflexionar sobre el Evangelio en el contexto de la vida diaria.
  • Adoración Eucarística: Tras la emisión de la Santa Misa, se ofrece una transmisión desde Toledo para la adoración del Santísimo Sacramento.
  • Rezo del Ángelus y Oración a la Virgen: Se comparte con la audiencia el rezo del Ángelus y una oración a la Virgen María.
  • Santo Rosario por las Víctimas del Coronavirus: Cada sábado, TRECE ofrece desde Toledo el Santo Rosario por las víctimas del coronavirus, tras la Eucaristía de las 11H.

TRECE se posiciona como un canal que no solo transmite la Misa La Redonda, sino que ofrece una amplia gama de programas que enriquecen la experiencia espiritual de sus espectadores. La cadena se convierte en un acompañante en el camino de la fe, ofreciendo herramientas para la reflexión, la oración y la conexión con la comunidad cristiana.

TRECE: Un Canal Comprometido con la Fe y la Actualidad

TRECE no solo se centra en la programación religiosa. El canal también se mantiene atento a los acontecimientos más relevantes de la Iglesia, transmitiendo los eventos más importantes del Papa Francisco y de la Iglesia en España. Este compromiso con la actualidad eclesial convierte a TRECE en un referente para aquellos que desean estar informados sobre las últimas noticias del entorno católico.

Consultas Habituales sobre la Misa La Redonda en TRECE

¿A qué hora se transmite la Misa La Redonda?

La Misa La Redonda se transmite en dos horarios diarios de lunes a sábado: a las 7:00H desde Casa Santa Marta y a las 11:00H desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción en Madrid. Los domingos, la Misa se transmite a las 12:00H desde las Catedrales de Toledo y Córdoba.

¿Desde dónde se transmite la Misa La Redonda?

La Misa La Redonda se transmite desde diferentes lugares emblemáticos. De lunes a sábado, a las 7:00H, la transmisión se realiza desde Casa Santa Marta, con la presencia del Papa Francisco. De lunes a sábado, a las 11:00H, la transmisión se realiza desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción en Madrid. Los domingos, la Misa se transmite desde las Catedrales de Toledo y Córdoba.

¿Qué otros programas religiosos ofrece TRECE?

Además de la Misa La Redonda, TRECE ofrece una amplia gama de programas religiosos, como Palabra de Vida, Adoración Eucarística, Rezo del Ángelus y Oración a la Virgen, y el Santo Rosario por las Víctimas del Coronavirus.

¿Cómo puedo acceder a la programación de TRECE?

La programación de TRECE se puede acceder a través de la televisión digital terrestre (TDT), la plataforma online de TRECE y la aplicación móvil. También puedes consultar la programación en la página web de TRECE.

TRECE, un Espacio de Fe y Espiritualidad

TRECE se ha convertido en un referente en la transmisión de contenidos religiosos, ofreciendo una programación completa que abarca desde la Misa La Redonda hasta programas de reflexión, oración y actualidad eclesial. La cadena se ha convertido en un espacio de encuentro para aquellos que buscan una conexión profunda con su fe, brindando un acompañamiento espiritual a través de la transmisión de la Eucaristía, la oración y la información sobre los eventos más relevantes de la Iglesia.

La Misa La Redonda, con su diversidad de horarios y locaciones, se ha convertido en un punto de referencia para los espectadores que desean participar en la celebración eucarística desde la comodidad de sus hogares. TRECE se posiciona como un canal que no solo transmite la Misa, sino que ofrece un espacio integral para la formación y el crecimiento espiritual, conectando a los espectadores con la fe y la actualidad de la Iglesia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Misa la redonda en trece: ¡Conéctate con tu fe! puedes visitar la categoría Religion.