Teléfono catedral concepción bolivia: ¡Encuentra el contacto!

Si estás buscando información sobre la Catedral de la Inmaculada Concepción en Concepción, Bolivia, y necesitas contactarla por teléfono, has llegado al lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas para comunicarte con esta importante iglesia.

¿Por qué es Importante Conocer el Número de Teléfono de la Catedral?

La Catedral de la Inmaculada Concepción es un lugar de gran significado religioso y cultural para la ciudad de Concepción y todo el departamento de Santa Cruz. Es un monumento nacional de Bolivia y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocer el número de teléfono de la catedral te permite:

• Obtener información sobre las misas y horarios de servicio religioso.
  • Reservar eventos especiales, como bodas, bautizos o confirmaciones.
  • Contactar a la oficina parroquial para consultas generales.
  • Informarte sobre actividades y eventos culturales que se realizan en la catedral.
  • Ofrecer tu apoyo o colaborar con la iglesia en sus proyectos.

¿Cuál es el Número de Teléfono de la Catedral de la Inmaculada Concepción?

Desafortunadamente, la información sobre el número de teléfono de la Catedral de la Inmaculada Concepción de Concepción, Bolivia no está disponible en fuentes públicas como páginas web oficiales o directorios telefónicos.

Para obtener el número de teléfono, te recomendamos que:

• Visites la catedral en persona. La dirección de la catedral es: Concepción, Departamento de Santa Cruz, Bolivia.
  • Contactes al Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez. Puedes encontrar información de contacto en su página web o en directorios eclesiásticos.
  • Busques en directorios telefónicos locales. Algunos directorios telefónicos de la ciudad de Concepción pueden incluir el número de teléfono de la catedral.
  • Utilices las redes sociales. Busca la página oficial de la catedral en Facebook, Twitter o Instagram. Es posible que encuentres información de contacto en sus perfiles.

Información General sobre la Catedral de la Inmaculada Concepción

La Catedral de la Inmaculada Concepción es un edificio religioso de gran belleza e importancia histórica. Fue construida por los jesuitas entre 1753 y 175El complejo incluye la catedral, el campanario y la casa parroquial.

Características Destacadas:

• Arquitectura colonial: La catedral es un ejemplo notable de arquitectura colonial boliviana. Sus fachadas, torres y detalles ornamentales reflejan la influencia de la época.
  • Valor religioso: La catedral es el centro religioso de la ciudad de Concepción y un lugar de oración y encuentro para la comunidad católica.
  • Patrimonio histórico: Fue declarada monumento nacional de Bolivia en 1950 y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.
  • Rito romano: La catedral sigue el rito romano o latino, que es la tradición litúrgica más común en la Iglesia Católica.
  • Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez: La catedral es la iglesia principal del Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez, creado en 195

¿Cómo puedo llegar a la Catedral de la Inmaculada Concepción?

La catedral se encuentra ubicada en la ciudad de Concepción, en el departamento de Santa Cruz, Bolivia. Puedes llegar en transporte público o en vehículo particular.

¿Hay tours guiados por la catedral?

La información sobre tours guiados por la catedral no está disponible en fuentes públicas. Te recomendamos contactarte con la oficina parroquial para obtener información sobre visitas guiadas.

¿Puedo tomar fotografías dentro de la catedral?

Es posible que se permitan fotografías dentro de la catedral, pero es importante respetar las normas y las indicaciones del personal de la iglesia. Te recomendamos preguntar antes de tomar fotografías.

¿Hay servicios religiosos en la catedral?

Sí, la catedral ofrece servicios religiosos de manera regular. Puedes consultar los horarios de las misas en la catedral o en el sitio web del Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez.

¿Cómo puedo donar a la catedral?

Si deseas donar a la catedral, puedes contactarte con la oficina parroquial para obtener información sobre las diferentes formas de donar. Es posible que la catedral acepte donaciones en efectivo, mediante transferencia bancaria o a través de su página web.

La Catedral de la Inmaculada Concepción es un lugar de gran importancia religiosa, histórica y cultural en Concepción, Bolivia. Aunque el número de teléfono de la catedral no está disponible públicamente, puedes obtener información de contacto visitando la catedral en persona, contactando al Vicariato Apostólico de Ñuflo de Chávez, buscando en directorios telefónicos locales o utilizando las redes sociales. Esperamos que esta información te sea útil para comunicarte con la catedral y aprender más sobre este importante lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Teléfono catedral concepción bolivia: ¡Encuentra el contacto! puedes visitar la categoría Religion.