Horarios misa parroquia jesús los olivos - lima

En el corazón de Los Olivos, un barrio vibrante y lleno de historia en Lima, Perú, se encuentra la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos. Esta iglesia, un referente espiritual para la comunidad, ofrece un espacio de paz y oración para todos sus fieles. Para aquellos que buscan información sobre los horarios de misa, las actividades que se realizan en la parroquia, o simplemente desean conocer más sobre su historia y significado, esta información les será de gran utilidad.

Historia y Significado de la Parroquia

La Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos tiene una historia rica que se remonta a la fundación del barrio. Su nombre, inspirado en el Jardín de Getsemaní, donde Jesús oró antes de su crucifixión, evoca un profundo significado espiritual. La iglesia es un símbolo de esperanza, fe y fortaleza para la comunidad de Los Olivos, un lugar donde se busca la paz interior y se celebra la vida.

La construcción de la parroquia fue un esfuerzo conjunto de la comunidad, quienes con entusiasmo y dedicación aportaron su tiempo y recursos para levantar este templo que se ha convertido en un punto de encuentro para la feligresía. Desde su inauguración, la parroquia ha sido un espacio de acogida para todos, sin importar su origen o condición social, ofreciendo un ambiente de fraternidad y amor.

Horarios de Misa en la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos

La parroquia ofrece una variedad de horarios de misa para la comodidad de sus fieles. A continuación, se detallan los horarios de misa regulares:

Misa Dominical

• Sábado: 7:00 p.m.
  • Domingo: 8:00 a.m., 10:00 a.m., 12:00 p.m., 6:00 p.m.

Misa de Lunes a Viernes

• Lunes a Viernes: 7:00 p.m.

Tener en cuenta que estos horarios pueden variar en ocasiones especiales, como las fiestas religiosas. Se recomienda consultar con la parroquia para confirmar los horarios actualizados.

Actividades y Servicios de la Parroquia

La Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos no solo ofrece servicios religiosos, sino que también se encarga de promover la vida comunitaria y el desarrollo integral de sus fieles. Algunas de las actividades y servicios que se ofrecen incluyen:

• Catequesis para niños, jóvenes y adultos: La parroquia ofrece programas de formación religiosa para todas las edades, con el objetivo de fortalecer la fe y el conocimiento de la doctrina cristiana.
  • Grupos de oración y reflexión: Se organizan diferentes grupos de oración y reflexión para promover la espiritualidad y el crecimiento personal.
  • Talleres y cursos: La parroquia ofrece talleres y cursos sobre diversos temas de interés para la comunidad, como liderazgo, desarrollo personal y trabajo social.
  • Actividades sociales: La parroquia participa activamente en la vida social del barrio, organizando eventos y campañas para ayudar a los más necesitados.
  • Asesoramiento espiritual: Los sacerdotes y religiosos de la parroquia están disponibles para brindar asesoramiento espiritual y apoyo a quienes lo necesiten.

La parroquia también cuenta con un espacio dedicado a la atención médica y social, donde se ofrecen servicios de salud, apoyo psicológico y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.

Cómo Llegar a la Parroquia

La Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos se encuentra ubicada en la Av. Universitaria, una de las principales vías de acceso al barrio de Los Olivos. Se puede llegar fácilmente en transporte público o en vehículo propio. Para aquellos que utilizan transporte público, las líneas de autobús que pasan por la zona son:

• Línea 85: Esta línea recorre la Av. Universitaria desde el centro de Lima hasta Los Olivos.
  • Línea 86: Esta línea también recorre la Av. Universitaria, conectando el centro de Lima con Los Olivos.
  • Línea 95: Esta línea conecta la Av. Universitaria con la Av. La Marina, una de las principales avenidas de Lima.

Si se llega en vehículo propio, la parroquia cuenta con un estacionamiento limitado para los visitantes.

¿Cuál es el nombre completo de la parroquia?

La parroquia se llama Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos.

¿Qué actividades se realizan en la parroquia?

La parroquia ofrece una variedad de actividades, incluyendo catequesis, grupos de oración, talleres, cursos y actividades sociales.

¿Hay estacionamiento disponible en la parroquia?

Sí, la parroquia cuenta con un estacionamiento limitado para los visitantes.

¿Cómo puedo obtener información sobre los horarios de misa?

Se recomienda consultar con la parroquia para confirmar los horarios actualizados. Puede comunicarse por teléfono o visitar la página web de la parroquia.

parroquia jesus en el huerto de los olivos horarios misa - Cómo se llama la parroquia de Los Olivos

¿Hay servicios de atención médica y social en la parroquia?

Sí, la parroquia cuenta con un espacio dedicado a la atención médica y social, donde se ofrecen servicios de salud, apoyo psicológico y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.

La Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos es un lugar de encuentro para la feligresía de Los Olivos, un espacio de paz, oración y fraternidad. La parroquia ofrece una variedad de servicios religiosos, actividades y programas para el desarrollo integral de sus fieles. Su historia y significado la convierten en un referente espiritual para la comunidad, un lugar donde se busca la esperanza y se celebra la vida.

Si está buscando un lugar para fortalecer su fe, participar en actividades espirituales y sociales, o simplemente necesita un espacio de paz y tranquilidad, la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos es una excelente opción.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horarios misa parroquia jesús los olivos - lima puedes visitar la categoría Horarios de misa.